GoPro presentó su primer dron con el que apunta a revolucionar el mercado

El dispositivo integra un sistema de grabación portátil. El objetivo de la marca es no depender más de otros fabricantes.

 
Dron Go Pro
GoPro

Los usuarios del dron Karma podrán hacer tomas aéreas y hasta terrestres por una característica que permite desmontar de forma fácil el estabilizador de la aeronave no tripulada.

El dron es plegable, fácil de cargar y corre con tecnología 4K y controlador remoto. Sus dimensiones son de 303 x 411 x 117 milímetros y un peso de 1006 gramos, según Xataka.

La velocidad máxima que alcanza el dispositivo es de 56 km/h, una altitud de 4.500 metros y frecuencia de 2,4GHz hasta lograr una distancia de 1.000 metros.

Según indica Wired, el Grip y el controlador tienen integrada una batería que obliga al usuario a estar pendiente de la autonomía. La del primero alcanza las 1,75 horas: y la del segundo 4 horas.

El dispositivo ‘volará’ a las tiendas desde el próximo 23 de octubre y su precio será de unos 799 dólares. También habrá una presentación que incluye un kit con dron y cámara (HERO5 Session o HERO5 Black) por un precio que oscila entre 999 y 1099 dólares.

En estos videos se muestra parte del funcionamiento del nuevo Karma:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: