Entre las características del nuevo dispositivo de LG se encuentran su resistencia al agua y la implementación de una pantalla sin biseles (con lo que podría adelantarse a los gigantes Samsung y Apple), además de ser el primer teléfono que, sin ser de Google, incorpora el asistente virtual del famoso buscador, informa CNet.

El LG G6 también puede ser cargado de forma inalámbrica y, pese a que su batería no es desmontable, sí tiene los 3.300 mAh de capacidad que han tenido los mejores dispositivos que ha presentado la compañía.

El teléfono no tiene complementos modulares (como sí los tenía el G5) ni especificaciones de gama alta, y pese a que podría no impresionar con sus características, sí es el mejor teléfono que ha sacado LG en los últimos tiempos, opina The Verge.

En ese mismo sentido, la versión en español de Gizmodo recuerda que después del “desastre” que representó el G5, LG se reinventó al dejar de lado varias de las características del mencionado teléfono. “Es difícil afirmar que este teléfono proviene de la misma línea de diseño que el G5”, comenta el sitio especializado.

Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible en el mercado el smartphone, ni cuánto costará, pero es posible que los primeros que lo puedan adquirir sean los coreanos. Por ahora, presentamos este video publicado en The Verge, que muestra ‘a vuelo de pájaro’ las características del dispositivo:

LO ÚLTIMO