La cuenta de Twitter @ricciollo1, al parecer una fuente fiable de filtraciones, advirtió sobre la posibilidad de que el P10 se convierta en el segundo smartphone más caro de Huawei y, por ende, no sería muy fácil de adquirir en términos económicos.

En el tuit publicado ayer se menciona que el teléfono no superará los 1.395 euros (4,4 millones de pesos) del Mate 9 Porsche Design.

Pese a que no se especificó en cuánto quedaría el precio del smartphone, el portal PhoneArena hizo una estimación basada en los modelos actuales del P9.

Según el portal, el P9 Plus, la versión más cara de esta línea, cuesta alrededor de unos 749 euros (2,3 millones de pesos), por lo tanto el precio del P10 estará entre los 750 y 1300 euros, siendo más probable estar más cerca de la primera cifra.

Si se cumplen estas estimaciones, el nuevo Huawei estaría en el mismo rango de precios que la versión básica del iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, apuntó Engadget.

La rueda de prensa de la marca china en el Congreso Mundial de Móviles, el 26 de febrero próximo, será una buena oportunidad para confirmar estos rumores, concluyó el medio.

LO ÚLTIMO