4 funciones que tendría la doble cámara del iPhone 7

Esta característica sería una de las más llamativas y apetecidas por los fanáticos de la manzana.

 
@Apple5x1 (vía Twitter).

1. Elección de óptica.

El uso de las ópticas con diferencia focal en la cámara se podría elegir para la toma de una foto, es decir, usted escogerá entre más objetos en un recuadro o una toma más cerrada.

Esta función podría ser de doble filo para la compañía, ya que presenta dos inconvenientes al darle uso: el primero es la elección de los objetivos en la composición de la foto pues muchos usuarios no tienen conocimientos en fotografía, y esta utilidad es bastante avanzada, explica Gizmodo.

El segundo problema tiene que ver con el trato a los dos objetivos distintos, ya que probablemente estos tengan dos calidades diferentes y, al hacer que estos hagan fotos equitativas en calidad, se podría convertir en algo complicado, pero no imposible.

2. El zoom.

En esta función la alternativa más viable es aplicar un zoom digital tradicional, pero sin perder la calidad. Esta especificación se ha visto en terminales de otras marcas.

MacRumors afirma que esta es una de las ventajas de la cámara, ya que se puede hacer lo mismo pero de una manera más avanzada, sin perder la calidad.

3. Desenfoque selectivo.

Esta es una de las funciones más atractivas, pero dirigida también para las personas que conocen de fotografía. Puede generar descontento en los usuarios por no estar capacitados para darle el uso correcto.

4. Mejorar las fotos.

Quizás el doble lente no puede hacer algo fuera de lo normal, pero sí podría darle un valor agregado a la composición, al balance de blancos, eliminación de ruido, resalte de colores, mejora de nitidez , y finalmente, sacar provecho de los dos sensores y la tecnología Linx.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: