La venta de Twitter es casi un hecho y estos serían los compradores

Las conversaciones están más calientes que nunca y la transacción estaría a punto de anunciarse.

 
Twitter logo 5 (AFP)
AFP.

La primera oferta formal a la junta directiva de la red social de microblogging –que cada vez pierde más fuerza– se daría en los próximos días y los gigantes que estarían en disputa son Google y Salesforce.

Así lo revela un informe reciente de CNBC, que exalta que las acciones de Twitter se dispararon en más de un 18 % en las últimas horas por cuenta de una posible venta.

Más noticias

Los rumores sobre el interés de Google por quedarse con la red social del pajarito no son nuevos y datan de hace varios meses. En el caso de Salesforce, compañía estadounidense dedicada al negocio de la nube, el tema cobraría más fuerza por estos últimos días y no se descarga una abultada oferta.

Según apunta CNBC, pese a que las conversaciones están avanzadas con ambos (o con alguno de los dos), la operación no se daría de forma inmediata.

De acuerdo con Genbeta, otros de los interesados que habrían estado interesados por la plataforma son Apple y Disney.

Cabe recordar que en la actualización de su último trimestre, Twitter anunció que el número mensual de usuarios activos alcanzó 313 millones, un 3 % más que un año atrás y supera levemente los 310 millones del trimestre anterior.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: