¡Por fin! Ya es posible descargar Pokémon GO en Colombia

Aunque muchos ya habían descargado la aplicación alterando los datos de ubicación, ya se puede hacer en tiendas de iOS y Android del país.

 
Getty Images

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, los usuarios de dispositivos móviles enloquecieron y muchos colombianos descargaron la aplicación con métodos no oficiales, pues originalmente estaba disponible en países como Estados Unidos, España, Japón, Nueva Zelanda y Australia, informó Enter.

El día de hoy se anunció que el juego, que hasta el momento ha sido descargado más de 50 millones de veces, llega al país y desde ya está disponible en las tiendas Play Store y App Stores, confirmó el portal El Colombiano.

Hace algunas horas, John Hanke, creador del juego y CEO de Niantic, dio algunas pistas a través de su cuenta de Twitter:

También le puede interesar:

La aplicación creada y desarrollada por Niantic y Nintendo, que se ha convertido en un fenómeno digital, consiste en un juego de realidad aumentada y geolocalización, a través de la cual es posible atrapar Pokémones en cualquier parte de la ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: