¡Por fin! Apple quitaría la característica más odiada en su iPhone 7

Siguen los rumores sobre el gran lanzamiento, que no sería tan grande realmente, que harían los de Cupertino en septiembre próximo.

 
Techtastic.nl

Uno de los que más fuerza coge por estos días tiene que ver con una afirmación hecha por The Wall Street Journal acerca de que Apple eliminaría su modelo de iPhone de 16 GB y el más básico comenzaría por 32 GB.

El tema no deja de ser polémico, entre otras cosas, porque la compañía de la manzana siempre ha defendido que las 16 GB son suficientes, posición que dista mucho del padecimiento de millones de sus usuarios cuando se les limita la capacidad.

De confirmarse este cambio en el próximo iPhone 7, Apple se acercaría a los modelos de 32 GB, como capacidad base, que desde hace un buen tiempo tiene circulando Samsung, LG y otros de sus competidores.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció un nuevo diseño del próximo terminal de la compañía que sería el más cercano a lo que veremos en septiembre. Como se puede ver en las imágenes de Techtasti.nl, y replicadas por 9to5Mac, una versión del teléfono tendría 4,7 pultadas y sería de color dorado.

iPhone 7 camara (rumor)

El diseño muestra también la desaparición de las franjas traseras del iPhone, pero de forma parcial. Las que se mantendrán serían las que rodean las esquinas inferiores y superiores, entre otras cosas, para dar más fuerza a la señal del dispositivo.

A juzgar por los cambios, como lo señaló hace varias semanas el mismo WSJ, el teléfono no tendría mayores novedades y muestra de ellos es que en las imágenes aparece el grosor y el tono iguales.

En lo que tiene que ver con la cámara trasera, dice 9to5Mac, se puede ver un tamaño mucho mayor y con una ubicación más cercana a la esquina del teléfono.

Esta foto correspondería al iPhone 7 de 4,7 pulgadas porque el de 5,5, bautizado por rumores como el iPhone 7 Plus traería una cámara trasera dual.

Sin embargo, todos son rumores por ahora y la verdad absoluta la conoceremos en los próximos meses.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: