En la publicación, la mujer alertaba a los padres de familia de la ciudad de Ibagué (Tolima) de que en ese vehículo de color azul se transportaban los supuestos secuestradores, y junto a la foto del carro (donde se ve claramente la placa), escribió:

“Mamitas y papitos mucho cuidado si ven esta camioneta. Al parecer, las personas que están en ella son las que están secuestrando niños”.

Además, señaló las presuntas características de la mujer que estaría detrás de los raptos. “Se habla de una mujer de unos 40 años, aproximadamente, de cabello rubio”.

Esta errada denuncia difundida por la mujer en la red social.

Facebook

El artículo continúa abajo

La irresponsable publicación de la mujer se volvió viral y en menos de una semana fue compartida 3 mil veces (ver imagen). También generó zozobra entre los habitantes de la ciudad, que permanecen en alerta por las continuas denuncias por intentos de robos de niños, de acuerdo con la emisora Ecos del Combeima.

Sin embargo, la grave acusación a la familia propietaria del vehículo habría traído consecuencias para ellos, según explicó la misma mujer en una entrevista con la emisora, donde también aceptó su  terrible error.

“La publicación que hice es falsa, esa camioneta no tiene nada que ver con el robo de niños”, confirmó.

También, la usuaria agregó a ese medio: “Es una situación molesta y tormentosa, debido a que me estoy viendo afectada por una publicación que realicé en Facebook. Como mamá me angustié por todo lo que está pasando con el robo de niños y a raíz de todos los casos que se han presentado últimamente”.

La joven asegura que la foto de la camioneta le llegó por WhatsApp. Tras la masiva difusión, dice que el dueño del automotor la contactó y le confirmó que le interpuso una denuncia en la Fiscalía.

Este caso, recuerda que a diario se presentan muchos hechos similares en las redes sociales, donde los usuarios caen en falsas acusaciones, que empañan el buen nombre de las personas.

A continuación la más reciente publicación de la mujer tratando de enmendar su error, en el que la mayoría de los usuarios la han criticado.

Facebook

LO ÚLTIMO