Por accidente, Sony habría revelado el nombre de la nueva película de Spider Man

El filme sería la estrategia para salvar al Hombre Araña de los últimos fracasos cinematográficos.

 
AFP

Se trataría de la película ‘Spider Man Homecoming’ y la prueba de su existencia sería el registro que ya hizo Sony de la página SpiderManHomecomingTheMovie.com a finales de la semana anterior, como indica BBC.

Según el mismo medio, la idea no parece descabellada en la medida en que en la década de 1980, apareció un número de ‘Homeland’ en las tiras cómicas del popular superhéroe, en el que también aparecían otros importantes personajes de la familia Marvel como Iron Man y el Capitán América.

Así las cosas, Chris Evans y Robert Downey Jr, quienes interpretaron respectivamente a esos superhéroes, han anunciado que están trabajando en un proyecto y que pronto estarán “haciendo algo” juntos en Georgia y Atlanta, lugar en el que la siguiente película del Hombre araña será grabada.

Pese a todo eso, es posible que ‘Spider Man Homecoming’ se refiera a otro proyecto en el que se incluya al afamado héroe como, por ejemplo, una película animada, que sería estrenada en 2018, o alguna producción que incluya a Venom, uno de los enemigos del Hombre araña, y que ya estaría en marcha, precisa Slash Film.

Lo único cierto es que Sony puso su atención en el nombre ‘Homecoming’; el misterio es para qué lo hizo. Por lo pronto, se sabe que el próximo asalto de Spider Man en la pantalla gigante se dará en julio de 2017; sin embargo, antes de eso, hará su aparición estelar en ‘Captain America: Civil War’, que se estrenará el próximo 6 de mayo en los Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: