¡Pokémon GO ya se puede descargar! Vea por qué es tendencia en redes

Lo esperaban muchos de los fanáticos del videojuego y era una de las noticias más rumoradas en los últimos días.

 
Pokemon

Ahora los Pokémons se pueden cazar en la realidad aumentada, pero para los usuarios de Android, el sistema operativo más masivo del mundo, y para algunos de iPhone.

El juego dejó una muy buena impresión en las ferias de videojuegos en las que ha sido expuesto. En redes sociales el tema es tendencia, no solo porque se puede descargar gratis, sino porque los usuarios no han escatimado a la hora de crear memes, comentarios y burlas alrededor del lanzamiento mundial.

Entre las novedades se destaca que las personas tendrán la posibilidad de crear su propio personaje, atrapar ‘pokémons’ en escenarios del mundo real y virtual, e involucrarse en peleas, entre otros.

Las pruebas del videojuego iniciaron en Japón y luego llegaron a Australia y Nueva Zelanda, según GameSpot. Más adelante, el ensayo llegó a Estados Unidos.

A partir de ahora Jugar ‘Pokémon GO’ será una experiencia innovadora: a las personas que tengan el videojuego, cuando se movilicen por su ciudad les vibrará el celular para avisarles que “están cerca de un Pokémon”, de acuerdo con la página oficial de Pokémon.

Si quiere conocer cómo funciona el nuevo Pokémon GO, lo puede descargar de forma oficial en Google Play y en la App Store. El videojuego está llegando de forma progresiva a diferentes países, por lo que a Colombia y a otros de América Latina estará disponible en las próximas horas.

Pero si usted es de un aficionado y no se aguanta la espera, le dejamos el enlace de la APK para que lo pueda probar.

En este video se muestra qué es lo nuevo de Pokémon para todos sus ‘gamers’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: