Así se puede deducir de una gran molestia que tienen los jefes de Disneyland por cuenta de que sus empleados están alborotados intentando cazar criaturas por todas partes.

Tal es el problema que se desató, que a la gente de Kotaku le llegó una imagen muy particular en la que Disney les específica a sus empleados (que denomina “miembros del elenco”) para que dejen quieto su celular y suspendan la cacería de Pokémon, entre otras cosas, porque están en horas laborales y a los visitantes no les interesa estar viendo a Mickey Mouse lanzando Pokébolas.

Este es el cartel ubicado en la zona de los empleados:

Disney
Imagen: bbrunomoraes. / Imagen: bbrunomoraes.

“¡Pokémon NO!

Atención a todos los miembros del elenco: Con motivo de su seguridad y la seguridad de aquellos a su alrededor, solamente está permitido jugar la aplicación móvil “Pokémon Go” durante tus ratos libres.

Por favor no circular por áreas restringidas durante tu aventura para “atraparlos a todos”.

Asegurarse de que los invitados al parque no circulen libremente por áreas restringidas intentando jugar.

Por favor no caminar y mirar la pantalla del móvil al mismo tiempo ignorando tus alrededores.

No usar el tiempo designado para tomar agua e hidratarse para sacar el móvil y tratar de llenar tu Pokédex (de cualquier forma sabemos que solo vas a atrapar un Rattata)”.

A juzgar por el aviso, la moda de Pokémon GO sigue latente en varias partes del mundo. Y más en parques gigantescos en donde hay mucho camino por andar a la hora de divertirse cazando criaturas.

LO ÚLTIMO