El nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

Se convertirá en la apuesta de The Pokémon Company para acaparar más mercado en la ‘guerra’ de los videojuegos móviles.

 
Pokémon Duel
Pokémon

Su nombre es Pokémon Duel, un título que había sido lanzado en Japón hace algunos meses, pero hasta ahora hará su incursión en el mercado de Occidente, más exactamente en Europa y América.

El juego es de estrategia y cada usuario deberá crear un equipo integrado por seis criaturas e ir a la conquista del terreno de su adversario. Obviamente, incluye el combate entre los Pokémon, que definirá quién será el primero en ganar la batalla, explica Andro4all.

Contrario a Pokémon GO, este nuevo videojuego no obliga al usuario a salir de su casa, puede disfrutar desde la comodidad del asiento. Además, se puede jugar de forma online o en modo individual.

En el inicio de la partida, aparecerá un tablero y permitirá que el usuario se mueva sobre él para tratar de invadir a su contrincante. Cada vez que el jugador se cruce con el enemigo, el combate iniciará.

El videojuego es gratuito, aunque tendrá varias opciones de compras integradas (como pasa en Pokémon GO). Desde ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android.

¿Será igual de exitoso a Pokémon GO?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: