“Plataformas digitales y contenidos se deben dejar desarrollar sin zancadillas”

La afirmación la hace Guillermo Santos en su columna de El Tiempo, en donde exige que a eso no se le pongan “talanqueras”.

 

Santos se queja en su columna del propósito del Ministerio de Transporte de reglamentar el servicio de taxis de lujo (por ejemplo Uber), “que va en total contravía de todo lo que el Ministerio de las TIC viene realizando hace años”.

Por ese hecho, asegura que Colombia, con el Ministerio de Transporte, acaba de dar “un pésimo ejemplo” de lo que no se debe hacer con el novedoso mundo digital.

“Mal ejemplo y pésimo precedente para lo que en el futuro puede venir, que seguramente podría beneficiar a todos los colombianos, hasta que algún ministerio, siguiendo el ejemplo del de Transporte, le ponga palo en la rueda para que se caiga y no funcione más”, advierte.

Admite que se establezcan normas para el servicio de transporte de lujo, pero no que “se metan con el mundo digital, que se desarrolla a velocidades que seguramente los que escribieron esta reglamentación no conocen, va a llevar a que salgan locuras como la que está a punto de emitirse sobre este tema”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: