¡Pilas! Estas 10 aplicaciones para iPhone serán gratis por tiempo limitado

Las 'apps' van desde asistentes hasta juegos, pasando por complementos fotográficos y 'nubes'.

 
AFP

Wonderoom: uno de los editores de fotos más famosos de la App Store, es muy sencillo de manejar y es una ayuda notable para todos los amantes de las imágenes y retratos.

Cloudy: una opción alternativa para la ‘nube’; ayuda a manejar todo tipo de archivos de manera similar a como lo hacen plataformas como Dropbox o Google Drive.

One Wiki a Day: esta aplicación muestra un artículo de Wikipedia diario, permitiendo tener siempre un tema interesante sobre el cual hablar a lo largo del día.

Live Master Pro: aplicación ideal para los indecisos que no saben si quieren tomar fotografías o grabar videos; con ella se pueden hacer ambas cosas al tiempo.

Tasker: To do List: un efectivo ayudante para organizar y no olvidar ninguna de las tareas que se deben hacer a lo largo del día, indica la AppStore en su descripción.

Zombie Hunter: Dead to the Undead: el único juego de esta lista, es perfecto para los fanáticos de ‘The Walking Death’: hay que matar los ‘zombies’ que vendrán de todas partes.

Multiple Exposure: es otra aplicación idónea para los amantes de la fotografía y con ella se pueden crear imágenes con diferentes exposiciones a la vez.

Live.me: una efectiva herramienta de interacción que permite hacer transmisiones de video en vivo. Gracias a ella se puede ver lo que amigos y contactos están haciendo.

Gym Machine: ‘app’ ideal para los amantes del ejercicio, con su ayuda se podrá hacer un monitoreo más juicioso del entrenamiento diario en el gimnasio.

Web Explorer: un explorador móvil muy popular en la AppStore; su característica más llamativa es su capacidad de bloquear ventanas emergentes o ‘pop-ups’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: