Periscope permitirá guardar los videos de sus transmisiones para siempre

De esta manera, esa aplicación incluye una funcionalidad que ya tenían plataformas similares.

 
AFP

Gracias a esta herramienta, todos los videos que incluyan la etiqueta #Save quedarán almacenados indefinidamente, por lo que será posible conocer todo lo que se dijo en determinada transmisión en caso de que no se haya podido iniciar a tiempo.

El uso de la nombrada etiqueta es temporal y por ahora está disponible en la versión beta de la ‘app’, como indicó en una transmisión al respecto el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, que también confirmó que se está buscando la forma de que el uso del #Save no sea fortuito para almacenar los videos.

De igual manera, y para evitarles complicaciones a los usuarios de la aplicación, Periscope no pedirá ningún tipo de actualización para poder usar la nueva funcionalidad, lo que también le permitirá recibir retroalimentaciones pronto.

Sin embargo, esa no es la única novedad que ofrece la ‘app’, filial de Twitter: en adelante, será posible identificar a los contactos propios con los que se comparta interacción en una misma transmisión, pudiendo chatear con ellos en el acto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: