El cambio extremo que tendrá el legendario Paint, de Microsoft

Después de tantos años, el programa recibe una merecida actualización.

 
Paint Windows 10
WalkingCat / vía Twitter.

Todo apunta a que el próximo 26 de octubre no solo se conocerán los nuevos Surface, también llegarán grandes novedades para Windows 10, entre ellas, la transformación del legendario programa de dibujo, de gran utilidad para muchos.

Por años el sistema operativo se ha actualizado una y otra vez, pero dejó a un lado a Paint. Sin embargo, este año será diferente, un video filtrado en la cuenta de Twitter de WalkingCat muestra lo grandes cambios que tendrá este famoso programa.

Más noticias

Como lo muestra el video, en el nuevo Paint se podrá dibujar en 3D, gracias a la función de Paint Preview, también habrá objetos en 2D y dibujo a mano alzada. Mejor dicho, tendrá características similares a Photoshop, pero no se iguala en la especialidad de edición.

Este no sería el primer rumor sobre una actualización de Paint. En mayo pasado circularon imágenes que daban algunas pistas sobre los cambios.

Por otro lado, el programa ya tiene su primera versión de ‘app’ y se encuentra disponible para descarga, afirma The verge.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: