Este sitio web le dice en dónde podrá encontrar el iPhone 7 que quiera

Puede lograrlo gracias a la información actualizada que maneja. Será muy útil para quienes buscan uno de los modelos más exclusivos.

 
iPhone 7
iPhone 7 / AFP.

La gente de iStockNow creó un mapa en el que se muestra en tiempo real en que parte del mundo están los nuevos terminales de Apple. Además, permite hacer una configuración que le avisará sobre el momento y lugar en el que el teléfono estará disponible, afirma Gizmodo.

El sitio muestra la información con gráficas: los colores rojo y verde dan cuenta de la disponibilidad. Además, el usuario puede filtrar su búsqueda para saber en qué puntos puede realizar la compra, explica Digital trends.

Más noticias

Por otro lado, la web también muestra la disponibilidad del iPhone 7 Plus negro (el más difícil de encontrar, entre otras cosas, por su doble cámara y características) en todo el mundo.

iStockNow
iStockNow. / iStockNow.

Esta idea surgió gracias a la necesidad que tiene el usuario cuando se dirige a comprar el teléfono en la página web de Apple, que siempre demora en entregarlo entre 3 y 4 semanas. También, si piensa hacer la compra en una tienda física, tiene muy pocas posibilidades de encontrarlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: