Como se dio a conocer hace unos días, el buscador hizo unas modificaciones a la hora de buscar fotografías en su plataforma. Estos cambios se dieron gracias a una alianza global que decidió hacer la compañía con Getty Images (uno de los portales de imágenes protegidas más utilizados en el mundo) para que el buscador utilice ese contenido en sus diferentes productos o servicios y al mismo tiempo se les otorgue el crédito necesario a los autores originales de las mismas.

El artículo continúa abajo

Ahora, como señala Life Hacker, un buscador alternativo llamado Startpage permite ver una versión completa de las fotos sin tener que visitar la fuente original donde se publicó. La herramienta es muy útil para escoger un fondo de pantalla para el computador o una portada para algún evento de Facebook.

Cabe mencionar que Startpage es un buscador que utiliza los resultados de Google, pero aplicándole mayor protección a la privacidad de los usuarios. Como ellos argumentan, al hacer una búsqueda se comparte mucha información personal sin estar enterado. Por lo tanto, evita que publicidad llegue a las personas que usan el buscador.