¿Está sin trabajo? Cartagena podría ser una opción para usted

La cuidad presenta un mayor optimismo en contratación para este fin de año, según un análisis de la firma ManpowerGroup.

 
COLOMBIA-TOURISM-CARTAGENA
AFP.

La Encuesta de Expectativas de Empleo, de esa firma, mostró cómo las empresas no presentan mayor interés en contratación para fin de año. Sin embargo, también reflejó que “La heroica” es la cuidad con mayor expectativa, mientras que el Eje Cafetero tiene el menor optimismo en el país a la hora de ofrecer empleo en ese mismo periodo.

El presidente de Manpower en Colombia, Francisco Javier Echeverri, explicó a Finanzas Personales que “Cartagena aumentó su confianza trimestre a trimestre y año a año, impulsada por el turismo y la industria, que en general ha sido jalonada por la actividad de refinación petrolera”.

Más noticias

En el estudio se encuestaron 750 empleadores y se integraron regiones, sectores y empresas. Otra de las conclusiones es que el  17 % de los empleadores tiende a generar nuevos trabajos, mientras que el  6 % prevé recortes y el 75 % pretende no realizar cambios en su nómina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: