Así luce el nuevo OnePlus 3T, la versión mejorada del OnePlus 3

La compañía china presentó esta semana su terminal, con el que busca solucionar los problemas del anterior modelo, lanzando en junio.

 
OnePlus
OnePlus 3T / OnePlus.

El OnePlus 3T es igual al OnePlus 3, aunque el más reciente cuenta con una mejorada batería, aspecto que estaba fallando en el anterior terminal. Además, viene con procesador Qualcomm, más una nueva cámara frontal.

El dispositivo también cuenta con un chip Snapdragon 821 de cuatro núcleos (a 2,35 GHz), cámara para ‘selfies’ de 16 megapíxeles y dos opciones de memoria flash, de 64 o 128 GB. La renovada batería tiene una capacidad de 3.400 mAh, más carga rápida Dash Charge y un aumento del 13 %, a comparación del OnePlus 3, según OnePlus.

Más noticias

El OnePlus 3T viene también con nuevo color en su acabado llamado “Gunmetal” y mantiene su cuerpo de aluminio, 6 GB de RAM, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y cámara trasera de 16 MP.

Esta versión estará disponible el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 28 de noviembre en Europa. El precio con el que saldrá al mercado será de 440 dólares (alrededor de 1’364.000 pesos colombianos), 40 dólares más que el OnePlus 3, explica Gizmodo.

El siguiente es un video promocional del teléfono:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: