Ya puede conocer la increíble obra de teatro producida por un smartphone

Moto quiere que todas las personas descubran la obra de teatro Plano Z, por eso crea una gran idea para traerla online.

 
Celular Moto Z - pulzo.com
Celular Moto Z / Moto Z

Moto sorprende cada vez más a sus usuarios lanzando su más reciente innovación, sobre la cual hubo muchas especulaciones. Se decía que solo podría tratarse de un teléfono con mejoras, pero ninguno acertó.

Una vez más llega para cambiar las reglas y mostrarnos su nuevo Moto Z; un smartphone capaz de transformarse con sus llamados Moto Mods, unos complementos que se adhieren al celular para maximizar cualquier experiencia.

Por medio de grandes alianzas, Moto crea un smartphone con un potente proyector que muestra una imagen de hasta 70 pulgadas, una cámara Hasselblad, una batería extra que amplía hasta 24 horas la vida del smartphone y un excelente parlante JBL de alta fidelidad.

Para demostrar que tenía todo el potencial necesario, Moto Z hace gala de sus Mods convirtiéndose en el primer celular capaz de producir una obra de teatro llamada el Plano Z. En esta obra se proyectan imágenes, se generan sonidos y se capturan momentos.

Ahora, pensando en todas estas personas que no pudieron asistir a la obra, Moto vuelve a sorprender creando un recorrido virtual en la página www.planoz.co. Allí, las personas podrán vivir, de primera mano, un recorrido experiencial que les cambiará la vida en un instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: