Moto sorprende cada vez más a sus usuarios lanzando su más reciente innovación, sobre la cual hubo muchas especulaciones. Se decía que solo podría tratarse de un teléfono con mejoras, pero ninguno acertó.

Una vez más llega para cambiar las reglas y mostrarnos su nuevo Moto Z; un smartphone capaz de transformarse con sus llamados Moto Mods, unos complementos que se adhieren al celular para maximizar cualquier experiencia.

Por medio de grandes alianzas, Moto crea un smartphone con un potente proyector que muestra una imagen de hasta 70 pulgadas, una cámara Hasselblad, una batería extra que amplía hasta 24 horas la vida del smartphone y un excelente parlante JBL de alta fidelidad.

Para demostrar que tenía todo el potencial necesario, Moto Z hace gala de sus Mods convirtiéndose en el primer celular capaz de producir una obra de teatro llamada el Plano Z. En esta obra se proyectan imágenes, se generan sonidos y se capturan momentos.

Ahora, pensando en todas estas personas que no pudieron asistir a la obra, Moto vuelve a sorprender creando un recorrido virtual en la página www.planoz.co. Allí, las personas podrán vivir, de primera mano, un recorrido experiencial que les cambiará la vida en un instante.

LO ÚLTIMO