Se trata de la línea Premium QLED. Según la compañía, esta tecnología “reproduce imágenes y colores tan reales como la vida misma”.

La línea QLED fue diseñada y basada en tres puntos clave: Q Picture, Q Smart y Q Style. Asimismo, entrega una calidad de imagen UHD en 4K, un volumen de color del 100 % y una función avanzada HDR 1500 que “permite visualizar cada detalle oculto en las imágenes más claras u oscuras, sin pérdida o distorsión del color ofrecido cuadro a cuadro”, explicó Samsung en el evento de lanzamiento para medios que se realizó este miércoles en Bogotá.

Samsung.

El One Remote Control (control remoto) ahora es compatible con más dispositivos conectados al televisor y combina con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente, disponible para dispositivos Android y iOS).

Sus diferentes modelos ya se encuentran a la venta en los almacenes de cadena del país y sus precios oscilan entre los 5 y los 25 millones de pesos.

“Estamos innovando completamente y rompiendo paradigmas”, aseguró Camilo Hurtado, gerente de producto de televisores de Samsung en Colombia

El artículo continúa abajo

Los precios estarán entre 5 y 25 millones de pesos.