Estas son las nuevas apuestas de HP para la 'guerra' de los portátiles

Salen al mercado con los más recientes procesadores Intel de séptima generación y con nuevas baterías.

 
HP Envy 13
HP

Los Envy 13, Spectre 360 y el ordenador de mesa Envy All-In-One (todo-en-uno), de 17 pulgadas, tienen un grosor de 14 y 13,8 milímetros. Y correrán con procesadores Core i5 y Core i7 de última generación

Entre sus características más destacadas se encuentra que el TB de almacenamiento que trae, sonido de la tecnología Bnag&Olufsen, autonomía de energía de 15 y 14 horas y un tiempo de carga de 90 minutos para aumentar de 0 % al 90 %.

Pulzo

Más noticias

El Spectre 360 cuenta con un panel de tipo IPS y resolución Full HD, dos puertos USB-C, soporte de Thunderbolt 3, cámara con 12 % más de ángulo de visión y cámara infrarroja de reconocimiento fácil de Windows Hello, afirma Engadget.

Por la parte, el Envy cuenta con varias características interesantes: un panel Full HD, Quad HD y Ultra HD, con táctil gracias al Quad HD; además, tiene dos puertos USB 3.0 con la funcion ‘sleep and charge’.

HP Envy

Finalmente, el Envy AIO 27, que fue pensado para usuarios que les gusta trabajar en la comodidad de un escritorio sin moverse, tiene una barra de sonido con cuatro altavoces, pantalla de 15 milímetros de grosor con certificación Technicolor.

El Spectre 360 ya se encuentra disponible con un precio de 1.050 dólares (aproximadamente 3 millones de pesos colombianos), mientras que el Envy 13 llegará hasta el 26 de octubre con un precio inicial de 850 dólares (2’500.000 pesos) y el todo-en-uno saldrá al mercado a finales de este mes por 1.300 dólares (aproximadamente 3’700.000 pesos), según Digital trends.

Fotos: HP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: