Los 72 nuevos 'emojis' que llegan a WhatsApp para Android

Están disponibles con la última versión beta de la aplicación de mensajería, o por defecto en los dispositivos Android 7.0 Nougat.

 
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa / Getty Images

Entre los ‘emojis’ nuevos se encuentra el popular ‘facepalm’, nuevas profesiones como policía, bombero, médico, chef, científico, astronauta y profesores, entre otros.

Entre las comidas destaca el aguacate, los camarones, zanahoria y tocineta. En las bebidas se incluyó el whisky y  un vaso de leche. En los deportes se agregó el handball, esgrima, waterpolo y la lucha, además de las medallas de oro, plata y bronce, informó Cadena Ser de España.

Entre los animales nuevos está el zorro, el gorila, la lagartija, murciélagos, águila, y rinocerontes, entre otros. Además, se incluyeron el monopatín, canora, portería, tambor y carro de supermercado, añadió el periódico Zócalo.

Más noticias

La radio española de igual manera aclara que estos ‘emojis’ estaban aprobados en Unicode 9 desde junio del año pasado, pero solo hasta diciembre fueron introducidos en la actualización del sistema operativo de iPhone, y hasta este mes llegarán a Nougat.

Si no tiene la última versión de Android, podrá descargar la versión beta de WhatsApp (2.17.44) y poder utilizar todos los ‘emojis’.

Estos son los 72 ‘emojis’ nuevos:

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: