Son terminales gama media que presentan novedades en sus cámaras, dimensiones de sus pantallas y un diseño con ausencia de bordes para que los usuarios las perciban más grandes. Además, cuentan con Android Nougat, procesadores ‘Octa-Core’ de última generación ahorradores de energía y disponibles en colores blanco, negro y dorado.

Los dos celulares tienen la función ‘Qnovo Adpative Charging’ que monitorea el estado de la batería y ajusta la carga actual según corresponda para evitar daños y así extender su ciclo de vida. También es novedad el modo ‘Stamina’, que prolonga la batería cuando realmente se necesita, desactivando algunas funciones  que no sean necesarias en el momento.

Pulzo

El Xperia XA1 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 23 megapixeles, cámara delantera de 8 MP y su precio oscila entre 899.000 y 999.000 pesos colombianos.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el Xperia XA1 Ultra tiene una pantalla Full HD de 6 pulgadas, cámara trasera de 23 MP, cámara delantera de 16 MP y su precio oscila entre 1.000.000 y 1.199.000 pesos colombianos.

LO ÚLTIMO