BlackBerry no se rinde y lanza DTEK60, su nuevo teléfono de gama alta

El dispositivo ya se encuentra a la venta con un precio de 499 dólares, alrededor de 1’472.000 pesos colombianos.

 
BlackBerry
BlackBerry DTEK60 / BlackBerry

Semanas atrás la compañía confirmó su retiro del mercado de fabricantes de smartphones para concentrarse únicamente en el software. Sin embargo, esta noticia parece contradecir lo dicho: BlackBerry acaba de presentar de forma oficial el DTEK60, una versión mejorada del equipo de gama media DTEK50.

La compañía canadiense publicó algunas novedades del dispositivo y enfatizó en su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, las 32 GB de almacenamiento expandible con microSD, el sensor de huellas dactilares, la cámara frontal de 8MP y la cámara trasera de 21MP con enfoque y doble flash LED, y un procesador Snapdragon 820, menciona Android police.

Más noticias

El terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh con duración de 24 horas, puerto USB-C para transferencia y carga rápida. Además, tiene una tecla que facilita el acceso a funciones y aplicaciones.

Por otro lado, el DTEK60 llega equipado de aplicaciones exclusivas, como Hub, que adjunta correos electrónicos, SMS y redes sociales, y el Calendario para la programación de citas y demás.

El teléfono estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Ucrania, España, Italia y Países Bajos, afirma Wayerless.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: