Google Wi-Fi, el 'router' de Google que promete calidad en la conexión

La compañía no solo quiere liderar en la navegación, ahora quiere revolucionar otros aspectos relacionados con Internet.

 
Google Wifi
Google Wifi. / Google

El aspecto de Google Wi-Fi es sencillamente hermoso y rompe con los esquemas de diseño de los ‘routers’ que siempre ha sido aburrido y repetitivo.

Tiene un color blanco y de tipo modular que garantiza un 100 % la presencia de la Red en casas, oficinas y diferentes lugares en los que son tradicionales los servicios de ‘streaming’, videojuegos en línea y conferencias online, explica Gizmodo.

Lo anterior se logra gracias a los módulos conectables, que se enlazan al ‘router’ automáticamente para garantizar seguridad en Internet, entre otras cosas, porque solo el dueño tiene acceso a la Red a través de una aplicación. Además, se pueden difundir sus funciones con automatizaciones vía IFTTT, afirma El Androide Libre.

Más noticias

Google Wi-Fi estará disponible en noviembre por un valor de 129 dólares (unos 387.000 pesos colombianos). Sin embargo, la compañía anunció una promoción de tres unidades por 299 dólares (unos 897.000 pesos colombianos) para los lugares más grandes.

El siguiente video muestra más detalles del dispositivo:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: