El día oficial para la gente de OnePlus llegó y entre las características más destacadas del nuevo terminal se encuentra que viene con procesador Snapdragon 835 con 6 u 8 GB de RAM (de acuerdo con cada versión), y con una promesa de mayor –o igual– rendimiento frente a los competidores actuales.

En su estética, el teléfono es muy parecido al iPhone y cuenta con cámaras de 16 y 20 megapíxeles, que cuentan con un nuevo modo retrato para ‘jugar’ con el primer plano y el de fondo.

El artículo continúa abajo

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con puerto USB-C con tecnología Dash. La batería tiene capacidad de 3.300 mAh y promete una carga de más del 50 % en solo media hora, según explica The Verge.

Pulzo

El dispositivo mantendrá OxygenOS como sistema operativo, el mismo que resulta de una especie de combinación entre lo mejor de Google y lo mejor de las Custom ROMs. Según la gente de Engadget, tendrá mayores funciones y un diseño más “minimalista”; además, incluirá herramientas para optimizar el rendimiento de la batería.

El nuevo OnePlus 5 saldrá al mercado por un precio cercano a los 500 dólares, poco más de 1’500.000 pesos colombianos. En Europa se venderá desde el próximo 27 de junio, y no está confirmada una fecha de llegada al mercado de América Latina.

Este video muestra en detalle la nueva apuesta de la marca china.

Fotos: OnePlus.

LO ÚLTIMO