El diseño, la gran apuesta de Huawei en su nueva línea Nova (#IFA2016)

Hace parte de las apuestas presentadas por el gigante chino en la feria tecnológica de Berlín.

 
Huawei

Huawei, convertido en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, lanzó su nueva serie Nova, móviles de gama media-alta, acabados metálicos y estilo redondeado, que pone el énfasis en la calidad de sus fotografías, la duración de su batería y su sensor de huellas digitales.

Los Nova, que comenzarán a comercializarse este mes, aparecen en dos versiones: una de 5 pulgadas de pantalla (con terminaciones en cuatro colores y un precio de 399 euros -444 dólares-) y otra mayor, la Nova Plus, de 5,5 pulgadas y tres colores, por un precio de 429 euros (478 dólares).

La casa china sigue montando sus procesadores Kirin de ocho núcleos, además de dos cámaras –una  de 12 megapíxeles (16 en el Plus) y otra de 8–, un puerto USB-C y un sensor de huella digital para desbloquear el teléfono, coger una llamada, pasar fotos y bajar el menú de opciones.

La nueva serie nova apuesta también por características atractivas de diseño de curvas múltiples.

El evento de Huawei era uno de los más esperados de la cita tecnológica de Berlín. Sin embargo, los asistentes esperaban una renovación del Mate 8, que se presentó el año pasado con honores.

Según la gente de Xataca, lo que más vale la pena destacar de estos dos terminales es que son ultracompactos y con hardware más contenido.

“A este tamaño tan compacto ayuda una nueva tecnología que Huawei ha desarrollado para apilar componentes, y que permite ahorrar hasta un 20% de espacio que ganará la capacidad de la batería”, afirma ese blog.

La apariencia de la nueva línea Nova es similar a la del Nexus SP, pero se elimina la incómoda joroba y se acude a una terminación más fina.

Precios:

El Huawei Nova tendrá un precio cercano a los 399 euros (cerca de 1’340.000 pesos colombianos).

El Huawei Nova Plus saldría al mercado con un precio de 429 euros (cerca de 1’440.000 pesos colombianos).

En este video se muestra más en detalle lo nuevo de Huawei.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: