Resistente al agua, así es el nuevo HTC 10 evo

El teléfono fue presentado hace unas semanas en Estados Unidos y es resultado del trabajo HTC y de la operadora Srint.

 
HTC
HTC 10 evo / HTC.

Evo viene equipado con unos auriculares que se adaptan a la capacidad auditiva de cada usuario y se denominan BoomSound Adaptative Audio. Su función parte de un escáner hecho al usuario y que logra una adaptación inmediata, afirma Engadget.

BoomSound Adaptative Audio/HTC. / BoomSound Adaptative Audio/HTC.

Esta nueva apuesta, a diferencia de HTC 10, cuenta con el sistema operativo Android Nougat más una pantalla QHD de 5,5, una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles y una función panorámica y resistencia al polvo con la certificación IP57.

Más noticias

Curiosamente, el dispositivo no alcanza a ser mejor que el anterior, aunque lo supera en unos aspectos como su procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB expandibles. Igual al 10 tiene un lector de huellas, una cámara trasera de 16 MP (F/2.0) con autoenfoque y una batería de 3.200 mAh.

HTC 10 evo/HTC. / HTC 10 evo/HTC.

La compañía china no dio detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento al mercado, y tampoco reveló el precio del terminal. Aunque se estima que salga al mercado por unos 600 dólares, aproximadamente 1’900.000 pesos colombianos, asegura Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: