Evo viene equipado con unos auriculares que se adaptan a la capacidad auditiva de cada usuario y se denominan BoomSound Adaptative Audio. Su función parte de un escáner hecho al usuario y que logra una adaptación inmediata, afirma Engadget.

BoomSound Adaptative Audio/HTC. / BoomSound Adaptative Audio/HTC.

Esta nueva apuesta, a diferencia de HTC 10, cuenta con el sistema operativo Android Nougat más una pantalla QHD de 5,5, una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles y una función panorámica y resistencia al polvo con la certificación IP57.

Curiosamente, el dispositivo no alcanza a ser mejor que el anterior, aunque lo supera en unos aspectos como su procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB expandibles. Igual al 10 tiene un lector de huellas, una cámara trasera de 16 MP (F/2.0) con autoenfoque y una batería de 3.200 mAh.

HTC 10 evo/HTC. / HTC 10 evo/HTC.

La compañía china no dio detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento al mercado, y tampoco reveló el precio del terminal. Aunque se estima que salga al mercado por unos 600 dólares, aproximadamente 1’900.000 pesos colombianos, asegura Cnet.

LO ÚLTIMO