Reportes en Corea del Sur afirman que en los primeros reemplazos entregados por la compañía persisten los problemas en la batería: pierde energía de forma muy extraña, incluso, cuando se está cargando.

El primer encargado de informar las quejas de los usuarios fue la red de televisión YTN, con casos similares a este.

“Dejé toda la noche cargando la batería después de que cayera al 1 % y solo ha alcanzado un 10 %”, explicó uno de los afectados a esa cadena.

Hasta el momento solo hay registro de los incidentes en Corea del Sur y la compañía no confirmó si se han presentado otros casos en los demás países.

Además, Samsung ha intentado que este nuevo problema de las baterías pase a mayores. Un portavoz de la compañía mencionó que los incidentes deben a casos aislados y relacionados con la producción masiva del dispositivo. También, dijo que la compañía está realizando los estudios correspondientes para detectar el problema, explica The wall street journal.

Anteriormente, la compañía tuvo que cancelar las ventas del dispositivo con la intención de reanudarlas este primero de octubre en Corea del Sur. Sin embargo, debido a los reemplazos, se cree que el proceso se retrasará.

LO ÚLTIMO