El nuevo director de Facebook en Colombia es ‘made in’ Microsoft

Se trata de Juan Pablo Consuegra, que trabajó por más de una década con el gigante del software.

 
Facebook en Colombia
Scott Beale (vía Flickr).

El último cargo que ocupó en la compañía de Bill Gates fue como director de marketing y operaciones para Colombia. Ahora, su gran reto es asumir la cabeza de la red social más grande del mundo en esta parte de Suramérica, en reemplazo de Sandra Quintero, que dejó el cargo hace varios meses.

“Colombia es un país importante para Facebook, con 25 millones de personas todos los meses en la plataforma para conectar con las cosas más relevantes para ellas, incluyendo empresas de todos los tamaños que usan Facebook como plataforma de negocios”, explicó la red social en un comunicado enviado a medios.

Juan Pablo Consuegra / Facebook y Getty. / Juan Pablo Consuegra / Facebook y Getty.

Consuegra también ocupó posiciones como general manager, director de ventas, marketing y soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como manager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, sostuvo Joao Adao, director regional de Facebook para el Cono Sur.

El nuevo titular de la red social en Colombia se graduó como ingeniero en la Universidad de los Andes y obtuvo un MBA del INALDE-Universidad de La Sabana.

“Estoy feliz de sumarme a una empresa de tecnología que está convirtiendo al mundo en un lugar más abierto y conectado, dándole a más de la mitad de la población de Colombia el poder de conectar con las cosas que realmente importan para ellas”, dijo Consuegra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: