La principal novedad del servicio será invisible para los usuarios: una reconstrucción interna del sistema, que reduce sus componentes de JavaScript y CSS y potencia nuevas tecnologías de “código abierto como React, Redux, Node.js, react-intl y otros”, explica TechCrunch.

Con estos cambios se busca una carga más rápida de la página y optimizarla par usuarios con ancho de banda limitado, pero también reducir la memoria utilizada por el navegador, destaca el medio especializado.

El artículo continúa abajo

El cambio que sí verán todos los usuarios está en el diseño: una bandeja de entrada más limpia, con menos elementos y más espacio entre ellos, detalles que agradarán a la vista, no obstante podrían incomodar a aquellos usuarios que reciben grandes cantidades de mensajes.

Nueva función de vistas de Yahoo! / TechCrunch - Oath

Otra novedad serán las ‘Vistas’, que permitirán filtrar los mensajes y visualizarlos según su contenido (fotos, documentos adjuntos), de manera similar a las carpetas del computador.

En su sitio web, Yahoo destaca además la aparición de gifs para incluir en los correos electrónicos y la renovación de la herramienta de búsqueda.

El nuevo Yahoo! ya está disponible para teléfonos móviles en inglés, y pronto lo estará en su versión de escritorio y en otros idiomas.

LO ÚLTIMO