Moto Z, el nombre del smartphone que hizo posible la obra de teatro Plano Z

Al parecer, Moto sorprende de nuevo con una innovación que dejará a muchos espectadores sin palabras.

 
Moto Z - pulzo.com
Moto Z / Moto Z

Cuando todos pensábamos que ya era muy complicado sorprendernos en tecnología celular, un gigante de la telefonía como Moto llega con el nuevo Moto Z, un smartphone que asegura revolucionar la industria.

Si, muchas personas esperaban una que otra actualización, un poco más de capacidad y una interfaz agradable. Desde hace mucho tiempo ninguna marca de smartphones había creado algo que marcara tendencia hasta ahora.

Moto llega para salirse de lo convencional creando distintos Moto Mods; complementos capaces de maximizar cualquier experiencia. Gracias a estas innovaciones entendemos el por qué Moto Z es el primer smartphone que se arriesgó a producir una obra de teatro.

Plano Z es la primera obra donde Moto Z es protagonista en la producción audiovisual de la obra, con su mod de proyector genera proyecciones que complementan las acciones de los actores, los sonidos del mod JBL llenan la casa del muro antiguo con sonidos de sirenas y su Zoom 10 de Hasselblad fue registrando todo lo que pasaba.

Plano Z es la primera obra que realmente da una experiencia de hasta donde puede llegar un Smartphone como Moto Z, entregándoles a los bogotanos tecnología, arte y entretenimiento. Estamos seguros que el nuevo Moto Z y sus Moto Mods cambiarán la forma en la cual la gente interactúa con su smartphone, cambiándoles la vida en un instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: