Lo nuevo de Oculus que tiene las manos de Zuckerberg muy ocupadas

Se trata de Oculus Touch, los mandos de las nuevas gafas virtuales del negocio del líder Facebook.

 
Marck Zuckerberg
AFP

Esta nueva tecnología permitirá una experiencia más inmersiva en el mundo VR a través de las manos de la persona que lleve el casco.

Se trata de dos mandos inalámbricos con los que se puede lograr una precisión total por cuenta de los sensores incorporados. Según Engadget, la experiencia es muy parecida a la que brinda HTC Vive.

Pulzo

El nuevo dispositivo cuenta con botones de acción, gatillos, sensores de movimiento y sticks analógicos.

A la par con su apuesta Touch, Mark Zuckerberg lanzó Rift, una versión definitiva de las gafas VR que ha recibido el visto bueno de la mayoría de los asistentes a la conferencia Oculus Connect 3.

Pulzo

Este nuevo casco, asegura Gizmodo, ofrece mayor inmersión y más emociones de las que puede tener un usuario de las Samsung Gear VR, Google Cardboard o, incluso, los primeros Oculus.

“La versión final de Oculus Rift es un producto de consumo que ofrece una experiencia pulida y que puede ser apreciada por el público general, no solo por nerds”, sostiene Mario Aguilar, bloguero de Gizmodo, que ya vivió la experiencia del nuevo casco de la compañía del propietario de Facebook.

Pulzo

Otras de las diferencias que tiene este nuevo caso de VR son su fácil instalación, juegos más complejos y diversión 100 % salida de lo normal.

Las gafas costarán 600 dólares (cerca de 1’750.000 pesos colombianos) y las Oculus Touch 200 dólares (cerca de 600 mil pesos). Ambos saldrán a la venta en diciembre.

Fotos: AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: