Nueva PS4 (más potente) es una realidad y Sony ya lo confirmó

Millones de ‘gamers’ en el mundo esperaban la noticia por boca del mismo gigante de las consolas.

 
PS4
AFP.

¡Terminaron los rumores! Sony acaba de confirmar la existencia de una PlayStation más poderosa, que verá la luz en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, que inicia la semana próxima.

Andrew House, uno de los máximos ejecutivos de PlayStation a nivel mundial, le confirmó la primicia al Financial Times. “Queremos asegurarnos de que tengamos el mejor material antes de mostrar el nuevo sistema”, explicó.

Según la gente de Niubie, entre los detalles que se destacan de la nueva consola es que sus videojuegos serán compatibles con la PS4 actual y también tendrá PlayStation VR. Así mismo, está más que confirmado que será más cara.

Cuestionado sobre por qué Sony no decidió dar un salto 100 % a una nueva generación de consolas, House explicó que los usuarios ya tienen un ritmo rápido de innovación en sus mentes “en gran parte gracias al modelo de actualización de los teléfonos móviles o los PC”.

En ese sentido, dice, los ‘clientes’ tendrá la oportunidad de tener una PS4 más potente y con “beneficios extra al usuario”.

Así las cosas, faltan pocos días para ver más de cerca lo que será la apuesta de Sony para mantenerse con el trono en la ‘guerra’ de las consolas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: