Además de su gran tamaño, el portátil cuenta una pantalla curva con resolución de 2.560 x 1.080 pixeles, procesador Intel Core i7 de gran rendimiento, dos chips de video de la serie GTX 1080, cuatro altavoces, dos subwoofers, audio de tres vías, tecnología Dolby y un ángulo de visión más amplio, explica la compañía en su sitio web oficial.

El equipo también ofrece un teclado mecánico completo, en su lado derecho tiene un apartado extraíble que al voltearse, se convierte en un panel táctil, que, además, funciona como un ratón, afirma Cnet.

El lanzamiento se hizo hace pocos días en la feria IFA de Berlín. El gigante tecnológico exaltó que “este nuevo portátil es un paso adelante en ese interés por llevar la tecnología al límite”. Además, reveló que para el próximo año estaría disponible su venta, junto con otros nuevos equipos: las Spin 7 y Swift 7, ideales para la casa u oficina.

Para analistas, Acer toma un gran riesgo al unirse al grupo de los equipos de alto rendimiento con el Predator 21X, puesto que la mayor oferta de estos está ligada a aparatos pequeños y delgados. La compañía solo cuenta con el 6,9 % del mercado, a diferencia de sus grandes competidores como HP, Dell y Lenovo.

El siguiente video muestra en detalle a Predator 21X:

LO ÚLTIMO