Se trata de una publicación hecha por el desarrollador de iOS Steve Troughton, que detalla varias líneas de código de firmware del HomePod en las que se hace referencia al sistema de desbloqueo facial por infrarrojos que tendría el iPhone 8.

Sumado a esto, explica The Verge, otro desarrollador conocido en Twitter como Guilherme Rambo halló un ícono que deja ver, claramente, el diseño sin bordes que tendría el próximo buque insignia de Apple. Esta es la imagen que publicó.

Según Engadget, el dibujo que filtró Rambo muestra un ícono relacionado con el iPhone D22, “un modelo que también se relaciona con la función Pearl (Face ID), la del desbloqueo facial”.

El artículo continúa abajo

Ambas filtraciones coinciden con el diseño que se ha filtrado hasta ahora del iPhone 8 y con características como el sistema TouchID que estaría en uno de los laterales del teléfono. Sin embargo, no se descarta que pueda esconderse bajo la pantalla del teléfono, aunque varios medios dan por sentado que no será así, entre otras cosas, por la poca experiencia de esta tecnología en los smartphones.

Cabe recordar que por ahora todos son rumores en torno al tema y el verdadero iPhone 8 se conocerá en septiembre próximo.

LO ÚLTIMO