Atari confirmó a medios de comunicación que su próximo lanzamiento será la Ataribox, una consola que mantendrá el corte clásico, según lo indicado por la compañía cuando aseguró que “estaremos entregando contenido clásico y a la vez juegos actuales”.

Entre otras cosas, la comunicación de Atari emitida hoy anunció lo siguiente:

“Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari”.

De acuerdo con información entregada por el portal FayerWayer, la Ataribox estará disponible en dos versiones: una con acabados color madera y otra con acabados de color rojo. Además, contará con cuatro puertos USB, salida HDMI y ranura para tarjeta SD.

El artículo continúa abajo

La Ataribox no es una mini consola como las Nintendo. Sin embargo, concluye el portal, mantiene las características de diseño que hicieron popular a Atari hace tres décadas.

LO ÚLTIMO