Nueva aplicación de Facebook para adolescentes le compite a Snapchat

Se trata de Lifestage, una red social de videos para jóvenes de hasta 21 años.

 
Capturas de pantalla Lifestage
Apple Store

Con Lifestage, la compañía de Mark Zuckerberg quiere seguir conquistando el público joven, después de que Instagram, también de su propiedad, lanzara ‘Stories’.

El creador de la nueva apuesta, Michael Sayman, un boliviano de 19 años, desarrolló una interfaz muy parecida a la de Snapchat, en la que se pueden realizar videos con filtros que desaparecen luego de 24 horas de publicados.

El País de España señala que la primera pregunta para acceder a Lifestage es la edad. Si supera los 21 años, el usuario podrá descargarla y crear un perfil pero no podrá ver el de nadie ni interactuar en la red social.

Asimismo, el propósito de esta ‘app’ es conectar a los compañeros de clase. Por esto, otra de las preguntas para poderla usar correctamente es indicar en qué colegio estudia, de acuerdo con Enter.co. 

También le puede interesar:

Otra característica de Lifestage es que no permite fotos ni texto. Cada uno de los usuarios debe responder las preguntas que otros le hacen a través de cortos videos. Entre más videos se hagan, más preguntas aparecen, señala El País.

Igualmente, la posibilidad de enviar mensajes privados no existe, pues, de acuerdo con su creador, para eso ya existen muchas redes sociales que lo permiten.

Enter explica que es la segunda vez que Facebook busca captar un público joven que, por ahora, está en Snapchat. El primer intento fue con Slingshot, una herramienta que no tuvo ningún éxito y que fue cerrada en diciembre del año pasado.

Por ahora la aplicación está disponible únicamente para dispositivos iOS en Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: