Pese a que todavía faltan varios meses para la presentación del terminal, las filtraciones corren a toda máquina y la que gana fuerza esta semana tiene que ver con el que teléfono tendría más pantalla y, como ya se ha dicho, sacrificaría el botón ‘Home’.

Así las cosas, dice Ming-Chi, la supuesta pantalla sería de 5,8 pulgadas y se tomaría el espacio del botón. Sin embargo, explica Apple Insider, el teléfono tendría un tamaño cercano a las 4,7 pulgadas, entre otras cosas, porque el bisel inferior tendría una zona especial de la pantalla y estaría ocupado por funciones especiales, muy diferente al modelo actual.

Pulzo

La gran incógnita ahora es qué ocurrirá con el Touch ID y si Apple se va inclinar por el uso de la tecnología biométrica debajo de la pantalla.

Otra filtración que cobra gran fuerza tiene que ver con un posible aumento en la capacidad de la batería del buque insignia de la compañía de Tim Cook. Según Applesfera, se modificaría el espacio que ocupa este elemento en el cuerpo del teléfono, pero sin aumentar el tamaño del mismo.

LO ÚLTIMO