Fue liberada para el público en general hace poco e incluye varias correcciones de errores, ajustes de diseño y cambios en el centro de control de la parte inferior de la pantalla, señala iDropnews. Como es de esperarse, esta nueva beta continúa con las típicas soluciones de errores pero también cumple con ofrecerle al usuario una que otra sorpresa, afirma la gente de iPadizate.

Desde lo meramente visual, las principales novedades son los cambios que tienen los íconos de la cámara y la sección de ajustes. El logo de la cámara es más sencillo y el de ajustes ya no tiene un fondo gris, sino que es negro.

Logos cámara y ajustes iOS 11
Logos cámara y ajustes iOS 11 / iPadizate

El apartado dedicado a la aplicación de música en el centro de control también presenta cambios: tiene un nuevo indicador en lista que indica de la forma de salida de la música (altavoz, AirPods o AirPlay). Con esto es más rápido seleccionar alguna de las opciones.

Ahora, cuando el usuario esté grabando la pantalla de su iPhone o iPad, la barra ubicada en la parte superior de la misma es roja en vez de azul como venía siendo. Además, los botones del calendario se accionarán con un solo toque y las fotos tomadas en modo retrato no cambiarán al seleccionar la opción ‘Editar’, resume iDropnews.

¿Cómo descargarla?

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de iniciar la instalación es asegurarse de guardar una copia de seguridad local del contenido de su dispositivo. Para ello, el equipo debe estar conectado a un computador y en iTunes se podrá llevar a cabo dicha copia. Después de esto, deberá archivar la copia en el menú Preferencias > Dispositivos para no perderla.

El artículo continúa abajo

Concluida esa copia de seguridad, deberá visitar el sitio web oficial de Apple para conocer el instructivo completo de este procedimiento y la página de descarga para instalar el perfil de configuración. Terminado el procedimiento, el equipo quedará listo para recibir las betas públicas de iOS como si fueran actualizaciones normales del sistema.

LO ÚLTIMO