Así lo reportaron varios usuarios de esa red social en diferentes países. A aquellos ‘afortunados’, a la hora de querer publicar como historia una foto que tomaron con su celular, en vez de la opción ‘Últimas 24 horas’ les empezó a aparecer ‘Última semana’, asegura The Next Web.

Hasta este momento, los usuarios de la aplicación móvil de Instagram tienen dos posibilidades a la hora de querer publicar una foto como historia: tomarla de manera instantánea con la cámara integrada de la ‘app’ o seleccionar una foto que tengan en la galería de su celular siempre y cuando sea de las últimas 24 horas.

Ese plazo de tiempo se ampliará, según lo experimentado por esos usuarios de otros territorios internacionales, a una semana. Sin embargo, para los usuarios en Colombia no está claro cuándo llegará esa actualización.

El artículo continúa abajo

Las historias son fotos o videos temporales que publican los usuarios y se borran luego de 24 horas. Por ahora, la red social no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta nueva posibilidad que tendrán las personas para publicar las famosas ‘stories’.