Muchos dieron por sentado que una foto publicada en Twitter por la escritora Kate Kisset, en la que se ve una colina incendiada, correspondía a la misma del reconocido ‘wallpaper’ de Windows. El rumor se propagó a tal punto que muchos lo dieron por hecho y aseguraron que la ‘colina de Windows’ se estaba incendiando, indica Gizmodo.

La colina del fondo de pantalla de Windows XP está ubicada en el estado de California, Estados Unidos, más exactamente en el Valle de Napa, al norte de San Francisco. Esa región se vio afectada por varios incendios durante las últimas semanas y, por eso, muchos le dieron credibilidad a la noticia falsa.

Esa zona de California se caracteriza por tener muchos viñedos y sembradíos. Un buen número de hectáreas de ellos quedaron devastadas por los incendios, que además dejaron decenas de muertos.

La foto que compartió Kate Kisset era de los viñedos de Gundlach Bundschu, que se encuentran a más de 3 kilómetros de distancia de la colina del fondo de pantalla de Windows, la colina Bliss, como se llama en realidad.

El artículo continúa abajo

Por el parecido de las dos zonas, muchos prendieron las alarmas y sentenciaron una catástrofe en torno a la famosa locación. Las redes sociales lo volvieron a hacer.

LO ÚLTIMO