¡Listo el primer smartphone de Nokia para este 2017!

Se trata del Nokia 6 y sólo estará disponible en China, dado que este país cuenta con una gran cantidad de usuarios.

 
Nokia
Nokia 6 / HDM

En su renacer, Nokia ha logrado tener un gran impulso gracias a su sencillo Nokia 150. Ahora, con la alianza hecha con la marca HDM Global, anuncia un smartphone con LTE, que correrá con Android Nougat, una pantalla de 5,5 pulgadas HD, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon, asegura Reuters.

Respecto a que el terminal solo llegará a China, HDM mencionó que ese país cuenta con un mercado muy estratégico y muy importante.

Más noticias

En un comunicado, la compañía agregó que “la decisión de HDM de lanzar su primer Smartphone Android en China es un reflejo del deseo de conocer las necesidades de los consumidores en el mundo real en diferentes mercados alrededor del mundo. Con 552 millones de usuarios de smartphone en China en 2016, y con la estimación de crecer más de 593 millones de usuarios en el 2017”, cita el mismo medio.

Aunque Nokia y HDM no han confirmado la fecha de lanzamiento al mercado, si revelaron que su precio será de 1.699 yuanes chinos, unos 246 dólares (738.000 pesos colombianos). Además, Nokia reveló que tiene previstos 6 dispositivos con Android para este año, afirma Andro4all.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: