En su renacer, Nokia ha logrado tener un gran impulso gracias a su sencillo Nokia 150. Ahora, con la alianza hecha con la marca HDM Global, anuncia un smartphone con LTE, que correrá con Android Nougat, una pantalla de 5,5 pulgadas HD, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon, asegura Reuters.

Respecto a que el terminal solo llegará a China, HDM mencionó que ese país cuenta con un mercado muy estratégico y muy importante.

En un comunicado, la compañía agregó que “la decisión de HDM de lanzar su primer Smartphone Android en China es un reflejo del deseo de conocer las necesidades de los consumidores en el mundo real en diferentes mercados alrededor del mundo. Con 552 millones de usuarios de smartphone en China en 2016, y con la estimación de crecer más de 593 millones de usuarios en el 2017”, cita el mismo medio.

Aunque Nokia y HDM no han confirmado la fecha de lanzamiento al mercado, si revelaron que su precio será de 1.699 yuanes chinos, unos 246 dólares (738.000 pesos colombianos). Además, Nokia reveló que tiene previstos 6 dispositivos con Android para este año, afirma Andro4all.

LO ÚLTIMO