¿No puede más con la furia que tiene? Ahora puede reservar esta habitación para destrozarla

El espacio es ideal para que las personas iracundas liberen toda su energía violenta.

 
Twittre, @TBJRoadShow

‘Anger Room’ es una compañía que nació en 2008, y se presentó como una alternativa a ver al médico de cabecera o a hablar con alguien cuando se ha tenido un pésimo día. Su funcionamiento es sencillo: solo hay que destruir todo lo que se quiera mientras se está dentro de una habitación.

Dentro de una ‘Anger Romm’ se pueden encontrar todo tipo de elementos rompibles, como ‘dummies’, maniquís, mesas, televisores y demás. “Puedes entrar notablemente indispuesto, pero cuando salgas, el resto del día va a ser limonada comparado con lo que hubiera pasado si no nos hubieras visitado”, comenta la compañía en su sitio web.

Los coordinadores le dan a la persona que quiera entrar un equipo de seguridad, además de darle a elegir una de las herramientas para acabar con todo como, por ejemplo, un palo de hockey o un bate de béisbol. Después, se puede elegir la música favorita para luego, conjugando todo con la ira, empezar a destrozar la habitación.

Las tarifas para los usuarios varían: pueden ser 25 dólares por 5 minutos, o 75 dólares por 25 minutos. Todos los elementos allí dispuestos para ser golpeados y rotos fueron donados o reciclados después de salvarse del ataque de furia de alguien más, informa El Universal de México.

La habitación, por supuesto, no reemplaza una terapia psicológica tradicional en caso de ser requerida. Solo sirve para librar tensiones o para divertirse. “’Anger Room’ no es una ayuda mental o una facilidad médica; no damos diagnósticos ni proporcionamos terapia médica de algún tipo. Solo somos entretenimiento”, aclara la compañía.

Hasta ahora, ‘Anger Room’ solo estaba disponible en Arlington, Texas, pero desde este año se optó por hacer de ella una habitación itinerante, por lo que desde el próximo 19 de marzo y hasta el 16 de abril estará en Chicago. Luego seguirá su camino hacia otro lugar de los Estados Unidos donde sea necesario sacar toda la ira sin hacerle daño a nadie.

Así funciona la ‘Anger Room’:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: