¡No más rumores! Así es (oficialmente) el esperado Samsung Galaxy Note 7

La apuesta de la compañía de Sur Corea demuestra que todo puede ser más grande (en tamaño).

 
Samsung.

El Note 7, que se esperaba fuera Note 6 pero hubo un salto, vio la luz este martes en uno de los lanzamientos más esperados del gigante tecnológico.

A simple vista, el teléfono se convierte en la estrella de la línea Note, con hardware y software muy parecidos al Galaxy S7 del año pasado. Las 5,7 pulgadas que tienen lo hacen ver más grande que el modelo Edge, y ahora parece que se convertirá en un rival directo del S7, en lugar de tomar posición enfocada a la productividad y otras variables destacadas años atrás en este terminal.

Note 7 1

El dispositivo viene con un panel Dual Edge Super AMOLED, resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (518 píxeles por pulgada), que garantizan una excelente calidad. Además, viene con tecnología Mobile HDR para reproducir contenidos más dinámicos, sin problema alguno.

Note 7 6

La apuesta de Samsung correrá con una CPU de 8 núcleos, cuatro a 2,3 GHz y cuatro más a 1,6 GHz. Cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento de tipo UFS 2.0 (ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB).

Entre las características más destacadas por Samsung en el evento de lanzamiento se encuentra el stylus añadido, con mayor sensibilidad a la presión. También el teléfono tiene mejor agarre, entre otras cosas, por su diseño simétrico.

Note 7 5

Tanto la parte trasera como la frontal son muy parecidas para permitir que el dispositivo sea más curvo. Además, en ambos lados utiliza el mismo cristal.

Note 7 2

El nuevo Note 7 tiene con una variación en color azul que lo hace destacarse frente a sus antecesores y le da un estatus elevado en lo que tiene ver con apariencia. También, viene con una funcionalidad muy llamativa y consiste en un escáner infrarrojo que hace posible iniciar sesión en el dispositivo con un escaneado de los ojos; esta sería una forma de los de Sur Corea de fortalecer la seguridad en su terminal.

Sumado a esto, este Note 7 se convirtió en el primer dispositivo gama alta de la marca en usar USB Type-C. Sin embargo, esto trae como consecuencia el tener que rediseñar el Gear VR.

El nuevo buque insignia de Samsung estará disponible en colores plata, oro, negro y azul. Los precios variarán dependiendo del operador, pero oscilarían entre 800 y 900 dólares para el modelo de 64 GB; en Colombia podría costar hasta 3 millones de pesos.

Estas son otras de las especificaciones del esperado Galaxy Note 7:

  • OS: Android 6.0.1 (Marshmallow) con TouchWiz
  • CPU: Snapdragon 820 (Exynos 8893 versión internacional)
  • Pantalla: 5.7 pulgadas Quad HD 2560×1440 Super AMOLED (518 PPP)
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB + MicroSD hasta 2TB
  • Cámara: 12 megapixel trasera (OIS y f/1.7)/ 5 megapixel frontal
  • Batería: 3500 mAh
  • Dimensiones: 15,35 x 7,39 x 0,79 centímetros.
  • Peso: 169 gramos.

Fotos: Samsung.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Samsung

Comenta con Facebook: