¿No aprendió a jugar ping pong? Esta mesa inteligente es para usted

El novedoso complemento fue creado por un estudiante de la Universidad de Diseño Schwäbish Gmüd, en Alemania.

 
Digital Trends

El responsable del desarrollo de la Tablet Tennis Trainer es Thomas Mayer, que, valiéndose de la realidad aumentada, produjo esta mesa de ping pong en cuya superficie se puede hacer un seguimiento detallado de los partidos y los movimientos de la pelota, informa Digital Trends.

Además, es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren desarrollar sus habilidades en este deporte, ya que ayuda a los jugadores a mejorar su rendimiento con las raquetas.

Para lograrlo, Mayer creó una interfaz que se proyecta en la superficie de la mesa y un sistema que guarda los perfiles de diferentes jugadores para, asimismo, ofrecer estadísticas sobre el rendimiento de cada uno de ellos, indica The Next Web.

Para su funcionamiento, el sistema se vale de dos cámaras PlayStation Eye, que monitorean el recorrido de la bola, y un proyector HD que recoge a indica la información de las partidas en tiempo real.

No se sabe si este curioso invento se comercializará algún día o si solo se quedará en un proyecto de tesis. Sin embargo, en caso de que pase lo primero, seguramente más de uno correrá a comprarlo.

Este video muestra las diversas funcionalidades que ofrece la novedosa mesa de ping pong:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: