¿No sabe a dónde ir a rumbear en Bogotá? Esta aplicación le ayudará con eso

Se trata de Nite App, y es la nueva forma de conocer los mejores sitios de la vida nocturna en la capital.

 
Nite App
Nite App / Nite App.

Nite App se encarga de brindar toda la información sobre los diferentes sitios nocturnos de la cuidad. Pero la ‘app’ no se queda ahí, por lo que también ofrece un espacio interactivo que funciona como red social.

En esta los usuarios pueden compartir en dónde están rumbeando, también pueden publicar fotos y videos de ellos en el sitio y pueden dar su opinión sobre el lugar,  según Andrés Girón Giraldo, uno de los fundadores de Nite App en entrevista con Pulzo.com.

Cuando los usuarios encuentren un lugar de su gusto, ellos pueden marcarlo como favorito, acción que ayudará a los demás amigos a la hora de elegir un sitio, y también podrán encontrar eventos y promociones de algunas discotecas o bares.

Más noticias

Al momento de descargar la ‘app’ usted debe iniciar sección, por medio de Facebook, este paso le permitirá tener un perfil en la aplicación, como también ver la interacción de sus amigos en esta; además de ver las acciones de las personas que siguen sus sitios favoritos.

Nite App tiene una función que por medio de la ubicación del usuario, esta le arroja los lugares que se encuentran cerca con su respectiva descripción. Adicionalmente, la ‘app’ aporta al conocimiento cultural de nuevos sitios, para salir de los sectores más conocidos como la zona T, parque de la 93 etc.

Por último, esta aplicación “por el momento está solo en Bogotá, pero irá llegando a las principales cuidades del país en dónde también se presente esta necesidad, y como plan de trabajo, tenemos pensado en 6 meses llegar a Medellín”, agregó Giraldo.

Nite App se encuentra disponible en Google Play y en App Store, por ningún costo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: