El nuevo juego de Nintendo que pintan como el 'Grand Theft Auto', edición Mario Bros

Se trata de 'Super Mario Odyseey', un juego de ‘sandbox’ con un mundo abierto.

 
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Aunque el juego no estará disponible hasta finales de este año, el título fue una de las sorpresas en la presentación de la consola.

En la versión Odyseey, Mario tiene en su gorra unos ojos, y explora diferentes escenarios a los que no se está acostumbrado en la saga, por lo que se le ve en una ciudad con grandes edificios, en la que el personaje podrá saltar sobre taxis y colgarse de los semáforos, afirma Engadget.

Además de los dos ojos de su gorra, esta tiene una novedosa función; ahora la gorra podrá ser lanzada para usarla como un trampolín, y así poder alcanzar objetos y subir a otras estructuras.

En el tráiler del juego, Nintendo mostró a Mario corriendo por una ciudad poblada, un bosque con enormes árboles y a Bowser con un traje de boda, asegura IGN.

Más noticias

En esta versión Bowser reaparece como villano, así que Mario deberá llegar al castillo y rescatar a la princesa, suceso que muestra la reutilización de algunos elementos de las entregas pasadas. Así que el Mario no se alejará del todo de mundo champiñón y de sus retos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: