Aunque el juego no estará disponible hasta finales de este año, el título fue una de las sorpresas en la presentación de la consola.

En la versión Odyseey, Mario tiene en su gorra unos ojos, y explora diferentes escenarios a los que no se está acostumbrado en la saga, por lo que se le ve en una ciudad con grandes edificios, en la que el personaje podrá saltar sobre taxis y colgarse de los semáforos, afirma Engadget.

Además de los dos ojos de su gorra, esta tiene una novedosa función; ahora la gorra podrá ser lanzada para usarla como un trampolín, y así poder alcanzar objetos y subir a otras estructuras.

En el tráiler del juego, Nintendo mostró a Mario corriendo por una ciudad poblada, un bosque con enormes árboles y a Bowser con un traje de boda, asegura IGN.

En esta versión Bowser reaparece como villano, así que Mario deberá llegar al castillo y rescatar a la princesa, suceso que muestra la reutilización de algunos elementos de las entregas pasadas. Así que el Mario no se alejará del todo de mundo champiñón y de sus retos.

LO ÚLTIMO